museo-orsay.jpg

Los amantes del arte pueden disfrutar durante el otoño y el invierno de una serie de exposiciones muy interesantes y que tendrán lugar en la capital de Francia. Se trata de dos exposiciones que están entre las más destacadas en lo que resta de año 2012 y es una buena excusa como para poder hacer un viaje hasta tierras francesas. Ahora la cuestión es buscar alguna buena oferta y elegir entre todas ellas las ofertas de vacaciones a París que puedan resultar más atractivas para los turistas.

Una primera e interesante exposición la vamos a poder ver a partir de ahora en el Museo Orsay, uno de los elegantes e históricos museos de la capital francesa. Se trata de una exposición en la que cada visitante podrá disfrutar de un viaje por el mundo de la moda entre 1860 y 1880, todo gracias a una serie de obras impresionistas que se encuentran en esta importante exposición que se puede ver hasta el 20 de enero de 2013 y es una de las destacadas.

Por otro lado en París se puede disfrutar con una serie de obras de arte pertenecientes al artista Rafael, uno de los grandes artistas del Renacimiento cuyas obras se encuentran en el museo Louvre para deleitar a todos los visitantes. En este caso la exposición ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar con algunas de las obras más importantes y es una ocasión única para que los turistas tengan la ocasión de conocerlas de cerca. La exposición se podrá ver hasta el mes de enero de 2013.

Vía | Franceguide
Foto | Flickr