Si tienes la oportunidad de visitar el Louvre, ahora puedes disfrutar de una exposición muy agradable. Se trata de una exposición con 85 obras de diferentes artistas italianos del siglo XVI, que fue una época muy interesante dentro del mundo del arte y grandes artistas como Tintoretto, Veronés, Tiziano, entre otros estarán presentes en esta exposición tan atractiva y que seguro te gustará visitar y conocer estas grandes obras de muy buenos artistas italianos y además muy famosos.

tiziano.JPG

La exposición la puedes visitar desde hace algunas semanas y tendrás de plazo para hacerlo hasta el 4 de enero de 2010, por lo que hay tiempo suficiente como para disfrutar y deleitarte con las mejores obras de Italia del siglo XVI, de los artistas más destacables del momento. Está siendo una exposición muy atractiva y que gusta mucho, así que es muy recomendable para visitar durante tu viaje a Francia y concretamente a París, ya que es de obligada visita el Louvre.

La visita se podrá hacer todos los días, menos los martes de 9 a 18 horas y dispondrás de mucho tiempo para poder hacer la visita tan prolongada como te apetezca. El precio de la exposición es de 11 euros, pero por una vez que vamos de visita al Louvre, merecerá mucho la pena, sobre todo si eres amante del arte. Es una de tantas exposiciones que tenemos durante el año en este famoso museo de Francia, que es uno de los grandes museos de todo el mundo y muy recomendable.

Foto|Uco