Uno de los reyes que más nos suena de Francia, es el famoso Luis XIV, mucho más famoso si decimos que fue el Rey Sol. Ahora en Versalles comienza una exposición dedicada exclusivamente a este rey de Francia y de seguro será una exposición en la que se podrá disfrutar mucho. Es un lugar propicio para hacer un buen homenaje a este rey, que tuvo una gran influencia en la historia de Francia, ya sea como influencia positiva o negativa en otros muchos aspectos.

versalles.jpg

Lo cierto es que esta exposición tendrá lugar en Versalles, un popular lugar en el que ahora podremos ver las piezas artísticas relacionadas con este rey, tanto pinturas, esculturas y demás disciplinas artísticas, todas ellas venidas de diferentes partes del mundo. Será a partir del 20 de octubre cuando puedas visitar esta exposición tan recomendable y tendrás hasta el 7 de febrero de 2010 para poder disfrutarla. Son 300 las piezas que se exponen en Versalles desde finales de octubre y se espera una afluencia muy importante de turistas, que estarán deseosos de verla.

Además de las grandes piezas que se muestran en esta exposición, los visitantes podrán admirar los interiores del palacio, los grandes jardines, que son estupendos porque es una de las grandes maravillas que nos encontramos en Francia y es obra de este rey. es una exposición muy completa y seguro que si visitas Francia durante estos meses que quedan por delante, te apetecerá conocer la exposición y así conocer estas grandes obras de arte y las 300 piezas aquí expuestas.

Más info|Exposición Versalles
Foto|Avilescd