oleo-degas.jpg

A partir de este mes de marzo se podrá visitar una exposición de arte muy apetecible. Se trata de la exposición dedicada a Degas en París en la que se ofrecerán una serie de obras de desnudos de este gran artista tan popular y que se podrá disfrutar a partir del 12 de marzo en el Museo d´Orsay, que es un lugar perfecto para disfrutar con estupendas obras de arte como las que nos ofrece esta exposición de Degas.

Es una exposición muy completa donde se ofrece una amplia variedad de las obras de Degas donde el desnudo es protagonista. La exposición se podrá visitar en este museo de París desde el próximo 12 de marzo hasta el 1 de julio, por lo que es un tiempo suficientemente amplio como para que cualquier turista interesando en el arte tengan la oportunidad de viajar hasta París para conocer de cerca esta interesante y gran exposición, que sin duda merece la pena por la calidad de las obras que estarán presentes en ella.

París es una de las ciudades culturales por excelencia y es un destino apropiado para aprovechar el viaje en visitar exposiciones que se encuentren disponibles, ya que siempre hay muchas exposiciones para turistas con gustos variados. El horario de apertura para esta exposición será de 9.30 hasta las 18 horas todos los días excepto los jueves y los lunes. Cada jueves el horario será de 9:30 a 21:45 horas, un horario muy amplio para comodidad de todos los turistas que se encuentren presentes en París para disfrutar de la exposición.

Vía | Franceguide
Foto | Flickr