museo-paris.jpg

Los amantes del arte van a disfrutar a partir de ahora en Francia de una exposición realmente muy atractiva. Se trata de una muestra en la que se podrá admirar buena parte de piezas que forman parte del arte prehispánico de Filipinas y es por lo tanto una muy buena oportunidad para disfrutar de algo tan fabuloso. Ahora es un buen momento para encontrar vuelos Estrasburgo económicos, para que los turistas puedan hacer un viaje a muy buenos precios.

Esta exposición Philippines, archipel des échanges se podrá disfrutar en París y más concretamente se podrá hacer en el fabuloso museo Quai Branly de la capital francesa. En este museo vamos a poder admirar una gran cantidad de piezas que pertenecen a la época prehispánica de Filipinas, una serie de piezas que son sin duda únicas y que llegan desde diferentes rincones del mundo, por lo que es una exposición única que a partir de ahora estará disponible para todos los interesados.

El estado de conservación de muchas de estas piezas es realmente increíble y con todas estas piezas los visitantes van a poder conocer algo más de las creencias y costumbres de los filipinos antes de la colonización por parte de los españoles. Por otro lado es muy interesante tener la oportunidad de ver algunos de los utensilios que formaban parte de su vida cotidiana, como platos, cucharas de la época y demás objetos que se encuentran en la muestra que a partir de ahora se podrá ver en París

Vía | Eluniverso
Foto | Flickr