eurotunel de francia a inglaterra en 35 minutos

¿Cómo es posible llegar de Francia a Inglaterra? Este viaje tan rápido es posible hacerlo desde 1994 gracias al Eurotunel que cruza el Canal de la Mancha y te permite viajar de uno a otro punto en poco más de 30 minutos ya no es obligatorio coger vuelos a Londres, podrás hacerlo en coche. Es una pequeña distancia de 50 kilómetros, que la mayoría pasa bajo el agua. Es una forma de pasar de un país a otro de una manera muy rápida y sencilla. Es un túnel muy famoso y es una sensación diferente la de cruzarlo.

tunel.jpg

El túnel sirve para viajar desde Inglaterra hasta Francia o viceversa, ya que dispone de 2 carriles para cada sentido, permitiendo que la circulación sea bastante buena por ambas partes. Para viajar en tren desde la capital de Francia hasta la de Inglaterra usaremos dos horas, que no es mucho ya que además se hace un viaje muy plácido.

Antes de 1994 nadie podía pensar que se podría unir Inglaterra con Francia y que el viaje entre ambos países resultaría tan corto y placentero. Este eurotúnel es el más largo construido bajo el agua y ciertamente es una de las grandes construcciones que sirven para unir países y ,muy práctica por cierto.

Vía|Locuraviajes