francia.jpg

Francia ya conoce todos los rivales a los que tendrá que enfrentarse y ganar si quiere estar en la Euro 2012, que es otro de los eventos deportivos de los próximos años y de seguro que Francia quiere estar. La selección gala le ha tocado en el grupo D y a priori no es un grupo para nada complicado, sino que es un grupo muy sencillo y con el que puede quedar perfectamente en una primera posición, siempre y cuando Francia se encuentre a un buen nivel, porque de lo contrario lo tendrá algo más complicado.

Rivales como Rumanía o Bosnia son quizás los más complicados de este grupo, pero ciertamente Francia está a un mayor nivel que estas dos selecciones y en condiciones normales debería quedar primera de grupo y por lo tanto jugar la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania, que serán las dos sedes para este evento. Dentro del grupo también destacar otros rivales como el caso de Bielorrusia o Albania, que posiblemente son rivales intermedios.

El rival más débil es Luxemburgo, una selección que posiblemente consiga muy pocos puntos en este grupo. En teoría Francia es la favorita para quedar primera de grupo, pero en el mundo del fútbol no está todo dicho hasta que los partidos no se jueguen y veamos si Francia puede solventar esta clasificación sin acudir a la repesca, donde ya sabemos lo que ocurrió con Irlanda. Francia ha tenido mucha suerte con este sorteo de grupos y puede estar muy satisfecha con el resultado obtenido.

Foto|Momento24