paris-cielo.jpg

La compañía Air France acaba de inaugurar una de ruta que se espera tenga mucho éxito. Se trata de una ruta que parte desde la capital francesa y que llevará a todos los turistas hasta la capital de Uruguay, que es uno de los puntos del continente americano que a día de hoy más suelen interesar a muchos franceses a la hora de viajar. Lo cierto es que disfrutar de viajes realizando vuelos con Air France es una opción que a día de hoy gusta a los turistas y se espera que esta ruta tenga mucho éxito el próximo verano.

Es una ruta que parte con grandes expectativas, debido a que se espera que muchos turistas puedan disfrutar de ambas ciudades. De momento es una ruta que tendrá cinco frecuencias a la semana, que es más que suficiente como para cubrir la demanda de todos los turistas que quieran hacer un viaje a Montevideo. Es importante destacar que este vuelo no es directo, ya que se hace una escala en Buenos Aires, aunque de cualquier forma puede ser muy interesante para los turistas con ganas de realizar un viaje hasta el continente americano.

Es interesante saber que los vuelos se podrán tomar a partir de ahora todos los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, para que así los turistas que tengan en mente viajar a Montevideo puedan conocer los días en los que podrán tomar uno de estos vuelos, cuya ruta se acaba de estrenar. Lógicamente es una ruta muy interesante de cara al verano que se aproxima.

Vía | Horacero
Foto | Flickr