francia.jpg

Parece que en lo que va de año el turismo en Francia se está paralizando poco a poco, al menos no presenta una subida tan importante como la del año pasado y muestra una paralización parcial, algo que no es precisamente muy positivo. Es curioso que muchos de los turistas que viajan hasta Francia lo hacen para poder ir luego a otros países y usan a Francia como destino donde poder dormir, algo muy habitual y que es un hecho que se encuentra en un 10% de los casos.

De momento Francia sigue viendo que su turismo se está paralizando y que el crecimiento sigue siendo lento durante este año, por lo que deben esforzarse mucho más para obtener unas cifras de turistas como las del año pasado y seguir mejorando, que es uno de los objetivos de Francia como país y como destino, para seguir siendo el destino preferido por más turistas para disfrutar de unas buenas vacaciones, sobre todo para disfrutar de unas intensas vacaciones de verano, que siempre sientan muy bien.

Uno de los aspectos negativos de viajar a Francia es que los precios de los hoteles no son precisamente económicos, tanto los precios de los hoteles como los precios en general, algo que no gusta a todos los turistas que pretenden conocer Francia por primera vez. A Francia le hace falta una serie de nuevos hoteles, nuevas instalaciones y también una serie de novedades, para que el turista pueda disfrutar nuevamente de otros aspectos de este país tan interesante.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.