Para poder viajar disponemos de muchas tarjetas a la hora de visitar la ciudad. En París tenemos esta tarjeta VIP para visitar el Museo d´Orsay, que es uno de los mejores museo de la ciudad sin duda alguna, con permiso del Louvre. En este museo vamos a poder tener un acceso VIP con esta tarjeta tan recomendable, que también te ofrecerá visitar tres exposiciones temporales, además de un acceso preferencial al resto del museo, algo que seguro te gustará mucho para disfrutar de París y un gran museo.

orsay.jpg

Es una tarjeta que tiene validez para un día y que el coste asciende hasta los 9,5 euros, que es un precio muy económico para lo que te puedes ahorrar con ella durante un día, visitando gran cantidad de museos, que es algo que suele gustar mucho a los turistas que visitan Francia y con lo que disfrutan. Será un día muy intenso del que seguro aprovecharán para hacer las visitas necesarias y disfrutar de este gran museo en París, que es uno de los más importantes de todo el país.

Siempre el museo d´Osray ha gustado mucho a los turistas, pero además con esta entrada tan especial, dispondremos de vía libre para deleitarnos con todas las exposiciones existentes en el museo y todo lo que se pueda ver, tendremos derecho a ello, que es algo muy interesante y atractivo para el visitantes. Si tiene un día para dedicar a este museo, le recomendamos esta tarjeta para poder visitar el museo con profundidad.