Si te apetece ver una exposición en el Centro Pompidou que sea interesante, te recomendamos la exposición de La Nada. Es una exposición que seguro te estarás preguntando si puede realizarse. Lo cierto es que puedes visitar esta exposición hasta el 23 de marzo por lo que te recomendamos que aproveches alguno de los hoteles baratos en París y hagas una escapada para ver esta curiosa exposición. Lo que podrás ver en esta muestra es una serie de salas totalmente vacías.

centro-pompidou.jpg

Es de lo más curioso poder ver una exposición en donde no veamos más que una serie de paredes blancas, muy bonitas por cierto, pero nada más. Muchos pensarán que es una tontería y pérdida de tiempo, pero otras personas le verán mucho sentido. De lo que se trata aquí es de agudizar los sentidos y abrirte al mundo de la sensilidad y de ver lo que nadie puede ver.

Es una exposición que no te deja indiferente y que de seguro será de tu interés. Muchos visitantes se están acercando ya a esta exposición y parece que está gustando mucho. Seguro que nunca has visto una exposición de La Nada, donde tienes mucho que ver y descubrir.

Vía|Blogdefrancia