imagen-paris.jpg

En estos momentos el hotel Mandarín Oriental es uno de los más prestigiosos hoteles que se encuentran en la capital francesa. Es un hotel que se venderá por un total de 290 millones de euros, debido al que el edificio en el que se encuentra el hotel tiene gran importancia y es uno de los grandes edificios históricos de la capital francesa.

De momento esta transacción debe confirmarse por parte de todos los accionistas y del propio ayuntamiento de París. A partir de la venta el propio grupo Mandarín Oriental será el que se encargue de poder seguir con la actividad hotelera, ya que hasta el momento lo que está haciendo es explotar este estupendo establecimiento de lujo, que se encuentra entre los más populares de Francia y de buena parte de Europa.

Poco a poco Mandarín Oriental se está expandiendo por diferentes lugares del mundo y está especializada en ofrecer a sus clientes estupendos hoteles de lujo donde pueden disfrutar de unas excelentes vacaciones. En este caso el hotel Mandarín Oriental es uno de los hoteles de lujo más populares en toda la capital parisina y es cuanto menos una propuesta que merece la pena tener en cuenta debido a que es un alojamiento muy interesante para todas las parejas que tengan ganas de pasar unas vacaciones diferentes. Se espera que este hotel siga teniendo tanto éxito como ahora una vez que la venta se lleve a cabo en las próximas semanas, que es más o menos lo que se tardará.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr