lyon-vuelo.jpg

Lyon se está convirtiendo en uno de los destinos de referencia de muchos turistas de España y de otros puntos de Europa. Es por ello que dentro de unos meses la ruta entre Barcelona y Lyon que ofrece Easyjet se ampliará para que más turistas puedan encontrar asiento en los vuelos que semanalmente se ofrecen, una excelente noticia para que Lyon pueda tener una mayor cantidad de visitantes a lo largo de la semana y muchos más turistas conozcan esta gran ciudad que tanto gusta.

Será una medida que entrará en vigor a partir del 2 de diciembre, para que durante las vacaciones de Navidad los turistas dispongan de nuevos vuelos para disfrutar de la ciudad francesa de Lyon, que es uno de los destinos destacados a tener en cuenta. Para los turistas es una medida estupenda debido a que los vuelos de esta compañía suelen ser muy económicos y esto es algo muy adecuado para poder hacer alguna que otra escapada a Francia en el último momento.

Este aumento de la ruta será de dos vuelos adicionales a la semana, que es más que suficiente como para que los turistas puedan encontrar un asiento en el vuelo con mayor facilidad. Los turistas dispondrán de dos vuelos cada día menos los sábados y martes que contarán con un único vuelo al día. Con esta interesante medida se espera captar la atención de nuevos clientes a partir del mes de diciembre, que es cuando Easyjet aumentará los vuelos en su ruta entre Barcelona y Lyon en Francia.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr