paris-sena.jpg

Cada año en París podemos disfrutar de una estupenda playa totalmente improvisada, una playa que se coloca a orillas del Sena y que es uno de los grandes atractivos para los turistas que visitan la ciudad de París y también para los propios ciudadanos, que disfrutan de la playa en verano. Es curioso ver en París una zona de playa y muchos turistas tomando el sol tranquilamente. Lo cierto es que es una perspectiva muy atractiva y los ciudadanos esperan este momento con gran interés.

Es una iniciativa que se lleva celebrando desde hace algunos años, haciendo que París sea también un bonito destino de sol y playa, gracias a esta playa que se instala justo a la orilla del Sena, un lugar tranquilo donde se puede tomar el sol. En esta playa tan improvisada no falta la arena, así como las clásicas duchas, palmeras y demás. A pesar de no ser una playa auténtica, es un lugar muy acogedor donde los turistas y ciudadanos pueden tomar el sol y descansar, además de refrescarse, algo que en verano viene muy bien.

Si te apetece disfrutar de esta playa en París puedes hacerlo hasta el 20 de agosto, que es la fecha tope para conocer esta playa, aunque es una playa que se suele colocar cada año a orillas del Sena, por lo que cualquier verano que quieras podrás disfrutar de unos días encantadores junto al Sena. Es una curiosa experiencia para poder disfrutar al máximo de nuestra visita a París, una ciudad que se convierte en un destino de playa durante el mes de agosto.

Foto|Flickr