notre-dame-navidad.jpg

Francia es un destino que en navidad se convierte en uno de los destinos atractivos para descubrir durante todas estas fiestas y muchos turistas tienen la ocasión de viajar hasta cualquier lugar de Francia para poder disfrutar tranquilamente de todo lo que nos ofrece Francia a lo lago del mes de diciembre, especialmente cuando se trata de poder disfrutar de la ciudad de París, que es uno de los centros para disfrutar de la navidad en las calles, unas calles que se encuentran con una decoración típica de navidad y que es realmente una maravilla poder descubrir.

Los centros comerciales de la capital francesa suelen estar llenos de turistas y de franceses aprovechando hasta el último momento y así tener todos los regalos que necesitan para la navidad. Durante esta época del año se puede disfrutar en los restaurantes de todo el sabor de la navidad a través de los estupendos platos franceses, que son estupendos para los turistas que quieran disfrutar con platos típicos de esta época del año y disfrutar de esos platos especiales que nos ofrece la navidad en Francia, una época del año en la que realmente merece la pena poder viajar.

En este vídeo se puede vivir uno de los momentos mágicos de la navidad frente a Notre Dame, que es uno de los iconos de París y uno de los lugares de referencia para los turistas. Ciertamente Francia es un lugar atractivo al que no te debes dejar de acudir en época de navidad.

Foto|Flickr