bouchon-lyon.jpg

A lo largo del viaje por la ciudad de Lyon se puede disfrutar con excelentes propuestas desde el punto de vista gastronómico, ya que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar. En este sentido uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar está en disfrutar en algunos de los muchos establecimientos denominados Bouchon, que puede ser una buena propuesta para que los turistas puedan degustar la mejor gastronomía tradicional y es una de las mejores recomendaciones a tener en cuenta.

Son unos establecimientos donde se ofrecen platos de la gastronomía más tradicional de Lyon y a día de hoy la oferta de estos establecimientos tanto dentro como fuera de Lyon es muy amplia gracias a que es una gastronomía que se ha popularizado. Si te apetece conocer las propuestas gastronómicas tradicionales entonces encontrar un lugar tipo Bouchon es la mejor opción, aunque no todos ellos son los que ofrecen la gastronomía tradicional y por lo tanto es importante saber elegir los auténticos. De esta forma el viaje puede ser todavía más especial por tierras francesas.


De esta forma se puede disfrutar con los sabores típicos de Lyon desde hace décadas, que es algo que suelen agradecer tanto los turistas franceses como los turistas extranjeros a la hora de viajar por Lyon durante sus vacaciones. En este sentido es una excelente propuesta para que los turistas que deseen conocer la mejor gastronomía tradicional puedan hacerlo sin problema alguno

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Flickr