Una de las actividades que el turista que visita Francia le apetece hacer es visitar sus numerosas y estupendas playas. Hoy visitaremos la playa de Cannes que además de ser un lugar famoso por su estupendo Festival también tiene unas estupendas playas donde el turista podrá estar muy a gusto y además disfrutar de un espléndido sol, maravillosas playas con mucho glamour. Es un sitio muy recomendado ya que además de las numerosas playas se podrá encontrar muchos otros atractivos.

playa-cannes.jpg

Es una playa maravillosa en la que el turista se podrá encontrar un ambiente estupendo con arenas blancas y una temperatura bien cálida. Es un lugar acogedor para pasar unos días sensacionales de playas. Además en las zonas cercanas a ellas hay muchos servicios pensados especialmente para satisfacer las necesidades de los turistas que hasta allí se acercan para disfrutar de sus playas y vistas tan estupendas.

No todas las playas de Cannes son públicas ya que existen algunas playas privadas en las que puedes entrar pagando un precio cada día. Este tipo de playas son especialmente dedicadas a los famosos que por un precio económico para ellos pueden pasar un día de playa muy tranquilos ya que para un turista no le compensa estas playas privadas que por término medio cobran 30 euros por día por lo que no es una buena opción para los turistas que vienen ya que muchos lo consideran un precio abusivo.

Sin duda ya tienen una cita para pasar por una de las estupendas playas de Cannes que además de mucho glamour también te ofrece esta ciudad situada en una zona maravillosa de Francia. Te quedarás encantado por su belleza, tranquilidad y desde luego por unas playas limpias y con muchos servicios que ofrecen a los turistas.