carnaval-francia.jpg

Una de las citas más apetecibles de todo el año es sin duda el Carnaval de París, una cita con la diversión, colorido y con la fiesta en estado puro en la capital de Francia. Este año el carnaval de París tendrá como tema El Mundo de los juguetes y ese será precisamente el tema estrella del desfile y eventos que tendrán lugar a lo largo del carnaval de este año. Se espera para los primeros días de febrero una mayor afluencia de turistas hasta la capital de Francia, debido a que muchos aprovecharán la ocasión para hacer una escapada a París. Por ello es muy interesante ver la selección de hoteles en París, para poder elegir el que más nos pueda interesar.

Es uno de los eventos festivos más esperados tanto por los ciudadanos de la capital francesa como para los turistas que viajan y disfrutan de una fiesta muy colorida. A lo largo del carnaval no faltarán las carrozas perfectamente decoradas para la ocasión, música, marionetas gigantes, batucadas y por supuesto un ambiente festivo realmente recomendable para poder disfrutar durante el mes de febrero.

Para todos los que no quieran perderse detalle del carnaval nada mejor que estar presente en la Plaza Gambetta de la capital francesa el 10 de febrero a partir de las 13 horas, que será cundo arranque todo el desfile del carnaval 2013 en París y se podrá disfrutar a lo largo de todo el recorrido que durará hasta las 19 horas con finalización en el ayuntamiento de París.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.