museos-paris.jpg

Es muy tradicional que muchos turistas acudan a la ciudad de París en diciembre para poder disfrutar de las nuevas exposiciones que justamente comienzan en diciembre. Muchos de sus museos estrenan nuevas exposiciones muy cerca de la navidad, permitiendo así que los turistas puedan conocer las exposiciones temporales, que son siempre muy atractivas y es un buen momento para poder conocer algunos de los museos de la ciudad de París a lo largo de unas buenas vacaciones de navidad, que siempre sienta muy bien.

Los amantes de la cultura suelen disfrutar mucho en la ciudad de París gracias a que tiene muchos museos y de entre todos ellos, el Louvre es lógicamente uno de los grandes favoritos. Algunos de estos museos suelen estrenar nuevas exposiciones temporales durante esta época del año y merece la pena poder verlas durante el tiempo que se encuentren abiertas para el público. Los turistas que tienen unos días libres tienen la excusa perfecta para poder hacer una escapada hasta París y disfrutar con algunas de estas exposiciones, ya sea de pintura, escultura o cualquier otro tipo de artes.

El mes de diciembre no es sólo el mes de la navidad o de las compras de navidad, sino que París es también una ciudad en la que la cultura tiene una gran importancia para muchos turistas y es cuestión de organizarse para poder conocer todo aquello que al turista le interesaría conocer en su escapada por París y así aprovechar al máximo todos los días que el turista se encuentre en la capital de Francia.

Foto|Flickr