praga.jpg

Madrid es otra de las ciudades que no se salva de los carteristas, personas que actúan sencillamente para robar dinero a los turistas o cualquier ciudadano. En el metro de Madrid es uno de los clásicos lugares donde se suele estar muy apretado, por lo que es sencillo para los carteristas, todo ello a pesar de la vigilancia que hay en todo el metro de Madrid. También hay otros muchos lugares donde los carteristas roban sin que nadie se pueda dar cuenta.

La habilidad de los carteristas también llega hasta la ciudad de Atenas, un lugar donde la acumulación de turistas permite que todos los carteristas roben tranquilamente carteras y consiguen mucho dinero por desgracia. En sitios como la Acrópolis y otros lugares son los más indicados, debido a que los turistas se fijan en la belleza de estas construcciones antiguas y se olvidan de los carteristas y de su cartera, que en ocasiones suelen perder.

La hermosa ciudad de Praga está también llena de carteristas, que se encuentran muy bien repartidos por toda la ciudad para intentar robar a toda persona que esté entretenida disfrutando de los monumentos, de las estatuas barrocas de Praga y de otros muchos elementos culturales de la ciudad. Es fundamental no llevar nada que pueda robarse, sino que es mejor un buen bolso bien atado y cerrado perfectamente, para disfrutar de nuestro viaje tranquilamente, sin necesidad de estar atentos a los posibles carteristas con los que nos encontramos en esta hermosa ciudad de la República Checa.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.