avignon-vacaciones.JPG

Avignon es posiblemente uno de los lugares clásicos e históricos que apetece conocer a lo largo de nuestro tiempo libre tanto en primavera como en verano, un lugar donde por ejemplo podemos disfrutar de su casco histórico como una de las zonas importantes, que es lo que suelen buscar todos los turistas para disfrutar del mejor viaje posible en vacaciones.

Además es importante no dejar de lado la plaza del Palacio como uno de los lugares emblemáticos, un palacio que a día de hoy es un museo importante donde podemos disfrutar de excelentes obras de arte. También es una ciudad cuya gastronomía suele sorprender a todos los turistas y es un buen destino donde se puede disfrutar de gran variedad de opciones

También es interesante disfrutar de la plaza del Reloj, así como la Roca de Doms, un lugar desde donde se puede disfrutar de un ambiente natural gracias a que se ha convertido en un muy buen jardín colgante. Lo cierto es que se trata de uno de los grandes destinos de gran calidad que apetece que los turistas puedan conocer y lo mejor de todo es que vamos a poder disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles a lo largo de todo el año. Es por tanto un lugar diferente y que ofrece suficientes atractivos como para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible, de tal forma que las parejas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia