jardin-tullerias.jpg

Son muchos los turistas que viajan en pareja o en familia a la capital de Francia, un lugar que ahora que se aproxima el verano está entre las recomendaciones. Para muchos turistas tener la posibilidad de conocer París es una excelente noticia ya que es una ciudad que además de ofrecer atractivos culturales, ofrece una serie de parques y jardines muy interesantes y donde pueden simplemente pasear.

El Jardín des Planes es uno de esos lugares interesantes a tener en cuenta, un lugar con historia que fue creado en el año 1635 y desde entonces es un jardín que se mantiene en un buen estado. Además los Jardines de las Tullerías es otro de los lugares emblemáticos que se debe tener en cuenta, un jardín que está entre los primeros que se creó en la capital de Francia y que es por tanto uno de los más emblemáticos para disfrutar de un excelente paseo.

También los Jardines de Luxemburgo suelen recibir una gran cantidad de visitantes a lo largo de todo el año, un lugar que permite a todos ellos disfrutar de espectaculares paisajes y de un diseño que data de 1615, por lo que es algo a tener en cuenta. En ocasiones es importante centrarse durante un viaje en las zonas verdes de una ciudad como París, que suele impresionar. Tener acceso a estas zonas naturales puede ser sin duda una excelente oportunidad para que todos los turistas puedan disfrutar con estos grandes atractivos.

Vía | Rendevousenfrance
Foto | Flickr