iglesia-ortodoxa.JPG

Francia es definitivamente uno de los lugares adecuados para poder emprender una escapada durante el invierno y dentro de las opciones disponibles Niza es una de las más sugerentes para muchas parejas, ya que es una ciudad romántica a lo largo de todo el año. Pasear por la zona antigua es algo que realmente suele gustar mucho entre los turistas y es un lugar donde se pueden conocer algunos monumentos, tiendas para ir de compras y restaurantes, por lo que es una de las opciones más completas a tener en cuenta durante las vacaciones por esta zona de Francia.

Es un buen destino que durante los meses de verano ofrece a los turistas la oportunidad de pasar una temporada en la playa, que es algo que merece la pena para aprovechar las buenas temperaturas. Con respecto a la cultura merece la pena destacar que es una ciudad que ofrece diferentes museos y monumentos importantes como es el caso de la Catedral de Niza, que es una de las más impresionantes.

También el casco antiguo es uno de los lugares de referencia que nos ofrece a día de hoy la ciudad y es sin duda una de las opciones que los turistas no suelen dejar pasar a lo largo de sus vacaciones. Es una ciudad que no deja indiferente a ninguno de los turistas y es un lugar donde también se puede conocer la interesante iglesia ortodoxa de San Nicolás, que se encuentra entre las más populares de todas.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia