viaje-lille.jpg

Un destino para disfrutar con la cultura y la historia en Francia es sin duda la preciosa ciudad de Lille, un lugar que es una verdadera maravilla y que nos ofrece gran variedad de propuesta para que el verano pueda ser inolvidable, que es lo que buscan los turistas. Se puede convertir en un lugar de referencia para poder disfrutar a lo largo de todo el año, aunque en el verano es un buen momento para disfrutar de vacaciones durante estos meses.

La ciudad tiene una serie de construcciones realmente fabulosos como puede ser el caso del Palacio Rihour, que es una de las maravillas. Disfrutar de un mercado como el de Wazemmes es una maravilla, ay que nos encontramos ante uno de los mejores y más grandes mercado el territorio francés y desde luego merece la pena para poder disfrutar de música y de buen ambiente, que es algo que siempre suele gustar entre los turistas.

Otra de las opciones para poder disfrutar en Lille es no dejar de conocer diferentes calles peatonales donde nos encontraremos con una gran variedad de tiendas, ideales para que los turistas puedan comprar ropa y además diferentes regalos. Por supuesto podemos disfrutar de otras opciones como la mejor variedad gastronómica en los restaurantes de gran calidad que se ofrecen en Lille, así como degustar su cerveza tradicional, que es una de las mejores recomendaciones para que el viaje pueda resultar de lo más encantador.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia