ajaccio-corcega.jpg

La preciosa isla de Córcega ofrece diferentes opciones para todos los turistas que tengan tiempo y ganas de viajar hasta esta zona de Francia. En Ajaccio los turistas pueden encontrarse ahora en primavera con unas temperaturas muy singulares y agradables, pero también con un amplio patrimonio cultural e histórico que merece la pena descubrir a lo largo de nuestro viaje por tierras francesas, en este caso por Córcega y sin duda es un lugar que no deja indiferente a ninguno de los turistas que visita esta isla.

En este sentido Ajaccio nos ofrece experiencias muy singulares como la que podemos tener al descubrir la hermosa catedral del Renacimiento, que es una de las construcciones religiosas más interesantes de Ajaccio y de buena parte de Córcega, por lo que merece la pena hacer una visita. No menos interesante resulta descubrir algunos museos como el museo Fesch, que es otra de las recomendaciones que se suelen hacer a todos los turistas que quieran viajar hasta esta zona de la isla.

Para todos los turistas que tengan la oportunidad de hacer un viaje por esta zona de Córcega resulta muy interesante hacer un recorrido muy completo por el casco antiguo, que es una zona de Ajaccio realmente muy apetecible para disfrutar con sus monumentos y con todo lo que nos ofrece. Lo cierto es que los turistas que realizan un viaje por Córcega quedan encantados con todos los elementos que forman parte del patrimonio cultural e histórico de Córcega, en este caso de Ajaccio.

Vía | Franceguide
Foto | Flickr