castillo-nantes.JPG

Uno de los lugares turísticos de Francia para disfrutar tanto en pareja como en familia es sin duda la ciudad de Nantes, un destino que históricamente tiene mucho que ofrecer y también desde el punto de vista cultural, por lo que es una ciudad que a lo largo del año se convierte en un lugar de referencia para disfrutar en vacaciones.

Destacar que en Nantes es posible disfrutar con las fabulosas vistas naturales con las que se encuentran los turistas y es un lugar en el que nos encontramos con un excelente castillo como una de las grandes construcciones históricas de la zona. Se trata del castillo de los Duques de Bretaña, una construcción realmente interesante que data del siglo XV y que a día de hoy es uno de los iconos de la zona.

También es un lugar de interés para poder disfrutar de unas obras de arte de gran calidad en sus diferentes galerías y museos que tanto suelen gustar entre todos los turistas, sin olvidar que es una ciudad con multitud de construcciones antiguas que vamos a poder ir conociendo a medida que recorramos la ciudad en vacaciones. Es un lugar especial en el que también la gastronomía suele jugar un papel fundamental para que los turistas que viajen por esta ciudad francesa se puedan quedar realmente satisfechos, que siempre es algo que realmente importa mucho a la hora de elegir un destino turístico, en este caso en Francia.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia