niza1.jpg

Se puede decir que uno de los momentos festivos en Niza es cuando llega el carnaval, uno de los eventos que tradicionalmente llegan durante el mes de febrero y que es un buena excusa para que muchos turistas tengan ganas de poder disfrutar de una escapada a Niza. El carnaval de Niza tendrá lugar del 18 de febrero hasta el 8 de marzo y es una de las festividades más atractivas para poder disfrutar de unos días perfectos, con un ambiente muy festivo.

Este año 2011 podremos disfrutar de un carnaval cuya temática irá sobre todo lo que tiene que ver con el Mediterráneo, por lo que seguro que los desfiles estarán llenos de referencias a la fauna del Mediterráneo y criaturas que viven en este lugar. Las carrozas son uno de los clásicos en el carnaval de cualquier ciudad, pero en especial lo es en el carnaval de Niza, ya que es una ciudad en la que se puede disfrutar de una serie de desfiles con carrozas muy originales y que siempre suelen gustar a todos los ciudadanos y además a todos los visitantes que llegan a Niza por Carnaval.

Cada año es una fiesta a la que suelen acudir muchos turistas, entre otras cosas porque se trata de un carnaval muy popular en Francia y suele ser del agrado de todos los turistas que lo conocen cada año, ya que es un momento muy especial para poder pasar unos estupendos días en la hermosa ciudad de Niza, que siempre gusta a los turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.