Los beneficios de Disneyland París han descendido en un 7% en los últimos meses, un dato muy significativo de que los parques temáticos también están sufriendo la crisis, incluso el parque temático por excelencia. Esto se debe a la bajada de turistas, pero también al descenso de turistas que se quedan mucho tiempo en el parque, ya que prefieren aprovechar ofertas de viajes a Paris y conocerlo pero sin la posibilidad de extender mucho su visita, debido a que es un parque temático bastante caro en cuanto a alojamiento y entrada se refiere.

disney.jpg

También se debe a que los turistas británicos y los españoles han descendido, porque son dos países donde la crisis está influyendo mucho, sobre todo en España. Parece lógico por tanto que los beneficios de este parque temático, que es visitado por muchos turistas cada año, tenga menos beneficios que hace unos meses, aunque la cantidad es baja, ya que un 7% no significa mucho en el gran volumen de ingresos que mueve un parque temático como es Disneyland París, que por otro lado es una maravilla.

Este descenso permanecerá para los próximos meses, pero seguro que en poco tiempo nuevamente tienen unos ingresos similares a los que este parque temático tenía justo antes de comenzar la crisis. A pesar de la bajada del 7% de los beneficios, es un parque muy solvente y que no tiene problema alguno, ya que su volumen de ingresos es muy alto, tanto como para soportar muy bien esta crisis y un descenso de estos ingresos que había conseguido hasta ahora.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.