En Francia son mucho más duros con las Corridas de Toros y desde hace tiempo se prohibieron, porque se considera un espectáculo denigrante el asesinar salvajemente a un animal. El motivo es simplemente la diversión y el torero incluso sale como si fuese un héroe, pero lo que hace es matar varios toros en una tarde, algo lamentable por el mero hecho de que el animal sufre con estas actuaciones. En la mayoría de ciudades francesas se ha prohibido este tipo de espectáculos denigrantes.

asesinato-toros.jpg

Esto es lo que se debería hacer en Francia, porque es maltratar a los animales, hacer que sufran y por supuesto todo por el mero hecho de divertirnos un rato. La excusa que ponen las ciudades que todavía pueden tener las corridas de toros, es que es un bien cultural. Es algo lamentable matar los animales de esta forma y encima que el torero sea considerado como un héroe por haber matado a unos animales indefensos, mientras que él tiene una serie de instrumentos como las clásicas banderillas, que se introducen en el animal para que se pueda desangrar lentamente y pierda así las fuerzas.

Esto es un espectáculo de animales y en Francia lo han prohibido para menores de 15 años, en las pocas ciudades donde todavía cometen estos asesinatos. En España todavía no nos damos cuenta que esto es una salvajada y nos recuerda que no hace mucho estábamos en las cavernas, matando animales, pero en aquel entonces era por necesidad y ahora se realizan estos espectáculos para pasar un buen rato viendo como los animales sufren. Me parece poco coherente estas cosas, pero pero para el que contribuye a que se siga fomentando este horrible espectáculo, un asesinato en toda regla.

Vía|ViajeaFrancia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.