bastilla.jpg

Una ciudad como París es muy famosa por sus monumentos, pero también es una ciudad en la que nos encontramos una serie de plazas muy famosas, representativas y que son muy recomendables para poder pasar por ellas y disfrutar de estupendos lugares. Seguro que algunas plazas te sonarán, pero otras no, por lo que es muy apetecible poder disfrutar de ellas durante tu visita a París, sobre todo para poder conocer algunas de las plazas de París que son más importantes.

En primer lugar nos encontramos una plaza que tiene una gran importancia. Se trata de la Plaza de la Bastilla, una plaza que es ciertamente muy importante y visitada por los turistas, sobre todo porque es una plaza que recuerda el momento en el que surgieron una serie de derechos de los ciudadanos y fue una forma de recordar ese momento. Es desde luego una plaza muy popular y con mucho sentimiento, por lo que significa para Francia y es una de las plazas que más suelen visitar los turistas.

Otra plaza que no se queda atrás es la plaza Charles de Gaulle, todo un clásico de la ciudad de París y que es una maravilla poder verla de cerca durante nuestro viaje. Es una plaza que lleva el nombre del presidente, así que desde 1970 es el nombre por el que se conoce esta plaza, que se encuentra cerca del Arco del Triunfo de París y que es todo un clásico en cuanto a plazas se refiere y un lugar muy visitado también.

Vía|Diariodeunturista
Foto|Rutanomada