niza.jpg

No cabe duda que una de las famosas ciudades de Francia y sin duda una de las grandes ciudades glamurosas, es Niza, una ciudad que destaca por tener diferentes lugares donde podemos descansar como algunos balnearios y hoteles de lujo, pero también es muy conocido por todos que Niza dispone de diferentes tiendas de grandes marcas para poder ir de compras y disfrutar con las mejores marcas de moda y demás. Es por ello una ciudad conocida por los amantes de las compras y los que se pueden permitir comprar diferentes prendas de ropa de las mejores marcas.

Niza es una ciudad donde nos encontramos también una Casa de la Ópera, que llama su atención por la belleza exterior y por su estupendo interior. No cabe duda que Niza es una ciudad donde podremos disfrutar de toda su historia, gracias a los diferentes monumentos que nos encontraremos en pleno centro de la ciudad, que es un centro de ciudad que te merecerá la pena conocer a fondo, sobre todo para disfrutar todos los monumentos con diferentes estilos, tales como el Barroco o el Gótico, dos estilos que están muy bien representados.

Niza es por tanto una ciudad con mucho lujo pero que también tiene hoteles sencillos para poder disfrutar mucho los turistas con un presupuesto normal y los que quieren simplemente conocer sus diferentes monumentos. Es una ciudad realmente sorprendente y que te merecerá mucho la pena conocer en estos momentos, sobre todo si tienes la intención de hacer un viaje.

Vía|Absolutfrancia
Foto|La-provenza