museo-niza.jpg

Un buen consejo para estas vacaciones en reservar vuelos a Niza, ya que es una ciudad preciosa en la que se puede disfrutar con muchos atractivos naturales gracias a sus jardines y también se pueden hacer algunas visitas a lugares muy interesantes como algunos de sus museos. En Niza nos encontramos museos para todos los gustos y todos ellos son muy interesantes para los turistas que quieran conocer el arte y la cultura en esta zona de Francia tan exclusiva. Uno de los museos de Niza más conocidos es el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, todo un clásico para los que quieran disfrutar del arte contemporáneo de diferentes lugares de Europa y también del continente americano.

Por otro lado nos podemos encontrar con el clásico Museo de Bellas Artes, un museo cuyo edificio es una maravilla y dentro nos vamos a encontrar amplias colecciones de pinturas italianas del siglo XVII, ya que el arte italiano ha sido muy importante. Es un museo en el que las exposiciones temporales son muy frecuentes y permiten que todos los turistas puedan disfrutar de cosas nuevas durante su visita, además de poder contemplar algunas de las esculturas más famosas de Rodin, que es uno de los artistas clásicos que merece la pena conocer.

Son dos de los muchos museos que se puede visitar en Niza, una ciudad preciosa en la que podemos disfrutar de unas vacaciones muy especiales, tanto si te gusta la cultura como si te interesan otros aspectos, ya que Niza ofrece atractivos para todos los gustos, que es algo muy destacado en esta ciudad.

Vía | La-Provenza
Foto | Flickr