Desde Forbes nos llega el listado de las ciudades del mundo con más glamour, con más historia en cuanto a moda, diseños y demás. Como no podía ser de otra forma, París es una de las capitales mundiales de la moda y de la alta costura, que es una de las características de esta lista. Es una ciudad donde los turistas que buscan tiendas de moda encuentran una gran cantidad de ellas. Le sigue muy de cerca Milán, que es otra de las grandes ciudades de la moda, de lar marcas como Donatella Versace, desfiles y demás.

paris2.jpg

Si te gusta la moda y el glamour, no de debes perder otras ciudades como Nueva York, que es otro de los clásicos destinos dentro del mundo de la moda y que ocupa una muy buena posición. Seguro que nombres como Calvin Klein os suena mucho. No olivemos a la ciudad de Londres, que tiene una larga historia dentro del mundo de la moda y que es una ciudad muy a tener en cuenta en este sentido, como también la ciudad de Roma, que al igual que Milán es una ciudad con una gran importancia dentro del mundo de la moda.

Dentro de estos diez primeros puestos debemos nombrar a Los Ángeles, que es una ciudad llena de glamour, como Tokyo y Madrid, que ocupa una octava y digna posición dentro de estos diez primeros puestos en cuanto a ciudades glamurosas según Forbes. Estos primeros puestos acaban con San Francisco y con Barcelona, que ocupa un décimo y merecido puesto dentro de esta clasificación tan atractiva e importante para aquellos turistas amantes de la moda y que quieran ir a ciudades glamurosas.

Vía|Kuviajes
Foto|Masdemoda