sena.jpg

Una de las sorpresas más atractivas y románticas que puedes preparar a tu pareja cuando viajes a París, es la de poder hacer un circuito por el río Sena, que es una de las bonitas experiencias que no te debes dejar escapar. Este circuito por el Sena te ofrece la posibilidad de navegar por este lugar y además disfrutar de una serie de vistas espectaculares a medida que vas pasando por diferentes monumentos. El circuito tiene un tiempo estimado de 2 horas, suficiente como para disfrutar con tu pareja de una bonita experiencia.

Además de poder disfrutar con las mejores vistas, es muy interesante comentar que este viaje incluye también un buen almuerzo a bordo del barco, algo que te gustará mucho, porque es una bonita experiencia disfrutar con tu pareja de un buen almuerzo mientras disfrutas con las mejores vistas de París, una ciudad romántica que te gustará mucho. Es una experiencia que merece la pena, sobre todo para dar una sorpresa romántica a tu pareja, que es de lo que se trata con este viaje.

Además el precio es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que son dos horas paseando por el río Sena y también disfrutando de un almuerzo bastante interesante. Desde 51 euros podrás disfrutar de este clásico circuito que tanto gusta y que es una de las delicias para las parejas, tanto las jóvenes como las que no lo son tanto, porque todas pueden disfrutar con este recorrido por el río Sena, que es uno de los lugares de interés.

Foto|Euroresidentes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.