El estupendo Museo Picasso de París, que es uno de los más populares, cerrará sus puestas hasta el 2012, debido a que se realizarán una serie de obras de ampliación y mejora de las instalaciones. Este museo estará abierto hasta el 23 de agosto y a partir de esa fecha, será cuando deje de estarlo para comenzar las obras en 2012, unas obras que tendrán lugar durante dos años, para dotar a este museo de un mayor tamaño, que seguro hará que se pueda disfrutar mucho más de este museo.

picasso.jpg

Es un museo estupendo para poder visitar, ahora o cuando lo renueven, ya que seguro que podremos ver nuevas obras, nuevos espacios y muchas otras sorpresas. Esta obra era algo que necesitaba este museo, sobre todo porque se había quedado pequeño y era muy recomendable poder realizar una ampliación, que seguramente será del interés de todos, porque es una obra de gran importancia, para hacer que el museo sea todavía mucho más vistoso y atractivo para el público en general.

De momento se podrá visitar hasta el 23 de agosto, que será el día en el que cierre sus puestas para empezar sus obras, unas obras que lograrán que tengamos un museo mucho más atractivo y que será del interés de muchas personas el visitarlo a partir de 2012. Francia tiene muchos museos, pero ninguno como el Picasso, que es un museo muy especial y querido por todos los turistas que se dan cita en tierras francesas para admirar todas las obras que se pueden encontrar dentro.

Vía|Lasescapadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.