reims-catedral.jpg

Este año la ciudad de Reims está preparando una serie de actividades para celebrar el 800 aniversario de la Catedral que se encuentra en esta ciudad, que es una de las construcciones más importantes y antiguas de Francia, además de ser una catedral realmente hermosa y muy sugerente. Es un aniversario que tendrá lugar a lo largo de buena parte de este año, para fomentar el turismo a Reims y para ofrecer a los turistas la posibilidad de disfrutar de la fabulosa catedral de Reims.

A partir del 15 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, conciertos, exposiciones y otras tantas cosas, especialmente para que los turistas que acudan a Reims no sólo puedan disfrutar de la catedral, sino que puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas. Cumplir 8 siglos no es algo que se pueda hacer todos los días y por lo tanto este año 2011 es un momento muy especial que Reims no dejará pasar por alto.

Desde abril hasta el 23 de octubre, la ciudad de Reims celebra este aniversario por todos los altos y es por lo tanto un buen momento para acudir a Reims y disfrutar en esta ciudad de todas las actividades culturales y de ocio que se llevarán a cabo. Se espera que el incremento el turismo en Reims sea importante y que muchos franceses se puedan interesar también por conocer de cerca la majestuosa catedral de Reims, que es una de las más importantes del país y este año 2011 merece más que nunca la pena conocerla en vivo.

Foto|Flickr