La casa rural Portaleburu I es un estupendo alojamiento en una zona rural muy hermosa en Francia, muy cerca de la frontera con España. Esta casa rural se encuentra en la ruta por la que pasan los peregrinos que realizan el Camino de Santiago. Es una casa rural para disfrutar, descansar en Francia y disfrutar de su naturaleza, que es una verdadera maravilla poder hacerlo, tanto en pareja como en familia, porque de seguro que lo pasarás bien. El lugar es fabuloso para el disfrute. Seguro que se relaja mucho durante su estancia en esta fabulosa y recomendable casa rural en Francia.

casa-rural.jpg

Dentro de esta casa rural nos encontraremos una decoración e instalaciones, fabulosas ya que son muy acogedoras, tanto las habitaciones, salón y demás estancia en esta casa rural en Francia. Esta casa rural dispone de hasta cuatro habitaciones dobles muy completas, en las que los turistas disfrutarán. Todas estas habitaciones disponen de lo necesario para el disfrute del turista que se aloja en ellas.

La casa está rodeada por una enorme extensión de zonas naturales, por lo que durante su estancia podrá disfrutar con estos paisajes franceses. Es una maravilla de casa, muy completa y apta para el disfrute. También dispone de un jardín donde descansar al aire libre, calefacción, entre otros muchos atractivos. Esta casa rural en Francia es muy completa y será del agrado de todos los turistas que se alojen en ella.

Casa Rural Portaleburu I
64220 SAINT JEAN PIED DE PORT – (Pyrénées-Atlantiques)
00 33 559.491.074
portaleburu.com
portaleburu@hotmail.fr