niza-carnaval.jpg

Los turistas disfrutan mucho del carnaval en diferentes ciudades de Francia y un carnaval que merece la pena conocer y por el que vale la pena cambiar tus vacaciones en Paris por verlo es el de Niza. En la edición de 2012 el carnaval de Niza ofrece grandes novedades para que los turistas puedan disfrutar a lo largo del mes de febrero, que será cuando se celebrará la nueva edición. Este año el carnaval de Niza estará muy vinculado al deporte y en clara referencia a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Inglaterra, un tema que estará presente en las diferentes carrozas y en los desfiles que se podrán ver en el carnaval de Niza 2012.

Es un carnaval que se celebrará del 17 de febrero al 4 de marzo y seguro que muchos turistas de otros países acudirán hasta Niza para disfrutar del buen ambiente a lo largo de estos días de carnaval, disfrutar de los desfiles, carrozas, eventos musicales y también la excelente gastronomía de la ciudad que no faltará en estos próximos días de carnaval que se avecinan.


Es un muy buen momento para viajar por Niza y disfrutar de todos los encantos del Carnaval, una de las fechas más festivas que suelen esperar con ganas todos los ciudadanos y por supuesto los turistas que llegan hasta ella a lo largo del mes de febrero. Este año se ha querido homenajear los Juegos de Londres 2012 y es por ello por lo que se ha elegido como tema principal del carnaval al Rey del deporte, que seguro será del agrado de todos los que acudan a Niza.

Vía | Franceguide
Foto | Flickr