Dentro de la gastronomía francesa, nos encontramos con recetas que son una delicia y de la que podemos disfrutar durante nuestro viaje. Una de esas recetas deliciosas de Francia es el Biscuit Glacé al café. Uno de los ingredientes es el café, muy usado en la cocina de Francia en muchos platos y postres. Este es un postre del que podemos disfrutar en Francia, pero que también podemos disfrutar en casa, debido a que es muy fácil de preparar.

biscuit-glace.jpg

Es un postre en el que se utilizan ingredientes tan sencillos como leche, claras de huevo, azúcar, café tostado, yemas de huevo, entre otros. El resultado es realmente delicioso, debido al toque especial que le da el café. En Francia es muy habitual encontrarnos con estos postres en los restaurantes de prestigio, heladerías y demás lugares.

Ese toque de café junto con la textura del helado, hace que este postre sea una delicia en nuestro paladar y que lo podamos disfrutar al máximo. Es uno de esos postres que no debe dejar de probar cuando visite Francia y coma en algún restaurante. Merece la pena disfrutar de esta delicia de postre francés.

Vía|Sobrefrancia