Si quieres apreciar los mejores paisajes marinos de Francia, contemplar estupendos atardeceres y simplemente disfrutar en un lugar de ensueño, te sugiero un visita a la Bretaña francesa, en concreto a Bele Île en Mer, un lugar del que nunca vas a querer marchar, debido a que es uno de los rincones más bellos de Francia y nos ofrece una serie de paisajes que sencillamente son estupendos. Los hoteles de la zona te ofrecen un lugar natural donde poder descansar en plena naturaleza, por lo que pasar unos días aquí es una gran idea.

bretana-francesa.jpg

En esta zona de la Bretaña francesa podrás realizar toda clase de deportes acuáticos, por lo que si te gusta el surf, de seguro que disfrutarán en las playas de esta zona de Francia, aunque la plage de Donnant es ciertamente peligrosa, debido a su intenso oleaje, por lo que debes tener mucha experiencia para practicar surf con tranquilidad. De todos modos puedes simplemente pasear por la playa, disfrutar de los paisajes y sentir la brisa marina de este lugar tan único, al que seguro te apetecerá visitar.

Es ciertamente recomendable visitar este rincón escondido de la Bretaña Francesa, que hará muy diferente tu viaje a Francia, mucho más natural y por supuesto muy relajado. De seguro agradecerás haber venido a este rincón, al que se puede acceder en ferry, debido a que está alejado de la costa, por lo que es mucho más tranquilo de lo que te puedes imaginar. Es un lugar casi paradisíaco y con muchos paisajes por descubrir, que de seguro merecerán la pena poder conocer.

Vía|Absolutfrancia