paris.jpg

En la capital de Francia los turistas disponen de excelentes hoteles de calidad para disfrutar de unas agradables vacaciones. En este sentido una de las opciones más interesantes es optar por el hotel Balmoral, un buen hotel de tres estrellas que se caracteriza por estar ubicado en una zona de París muy interesante para que los turistas puedan tener muy cerca los Campos Elíseos y otros de los muchos atractivos. Tras elegir un buen hotel es hora de poder ver las ofertas de viajes para disfrutar de viajes a París a precios económicos, que es lo que suelen buscar todos los turistas durante sus vacaciones.

Es un establecimiento hotelero de calidad y muy elegante, con 57 habitaciones que resultan muy atractivas para todos los turistas y son altamente recomendables para las parejas. En cada una de las habitaciones se ofrece baño completo con albornoz, televisión LCD, balcón para disfrutar con preciosas vistas, además de un iPad para que los turistas puedan utilizarlo durante su estancia, que es otro detalle muy interesante para que los turistas puedan elegir este hotel en vez de otro cualquiera.

No menos interesante es disfrutar de conexión a internet en todo el hotel sin coste alguno, así como un estupendo desayuno en el jardín del hotel, que siempre es algo muy agradable para comenzar bien el día. En general es un hotel muy tranquilo donde los turistas pueden disfrutar de unas placenteras vacaciones y es una muy buena experiencia para aquellas parejas que simplemente desean conocer la capital de Francia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia