paris.jpg

En la capital de Francia la variedad de hoteles es realmente amplia y en este sentido se puede disfrutar de un hotel como el Avalon Hotel Paris, que es perfecto para aquellas parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un establecimiento que ofrece un buen servicio y un trato exquisito. Lo mejor de todo es que el hotel se encuentra cerca del transporte público, que siempre es una gran ventaja a tener en cuenta.

Dentro del hotel se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de habitaciones muy bien decoradas, televisión, teléfono, además de secador de pelo, baño completo y también se ofrece conexión a internet gratis, que es otra de las ventajas que merece la pena tener en cuenta antes de elegir un determinado hotel. Es una de las opciones interesantes para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y por ello merece la pena.

De entre los servicios adicionales el hotel ofrece un desayuno buffet diariamente para que así todos los turistas puedan desayunar perfectamente y comenzar el día con energía, así como un servicio de alquiler de coches para que los turistas que necesiten alquilar uno puedan hacerlo a través de este hotel. Es una de las opciones a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar de un alojamiento en una zona perfecta de la ciudad de París y a partir de aquí puedan conocer diferentes atractivos de París que se encuentran más o menos cercanos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia