atracciones.jpg

Si tienes vuelos a París, Tolouse o cualquier otra ciudad gala debes saber que en Francia la situación económica es peor de lo que parecía y ahora es un momento delicado, ya que el IVA se acaba de aumentar en los parques de atracciones y otros espacios de ocio, lo que puede suponer un problema a la hora de que el turista los visite, ya que el precio cambia de forma radical. El IVA de estos parques de atracciones y de ocio se encontraba al 5,5%, mientras que ahora ha pasado al 19,6%, por lo que es un auténtico robo para el bolsillo de todos los que quieran entrar a estos parques.

Lógicamente es un importante inconveniente para los turistas y franceses que tengan un presupuesto justo, ya que no van a poder darse el capricho de entrar en ciertos parques temáticos, de atracciones y de ocio, en especial porque es un impuesto que ha subido de forma notable y por lo tanto el precio cambiará de forma radical. Con este aumento del IVA se pretende recaudar más dinero y siempre son los ciudadanos los que terminan pagando la mala gestión del gobierno.


Lógicamente los dueños de parques de atracciones han puesto el grito en el cielo con esta medida, ya que les perjudica mucho y es una situación dramática la que están viviendo en estos momentos con esta subida tan importante de los impuestos. Cuando más alto esté el IVA menos consumo habrá por parte de los turistas y franceses, en este caso menos entrarán a los parques de atracciones, que son los grandes perjudicados.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.