Si tienen pensado viajar el 14 de febrero como motivo de San Valentín, les aconsejo que visiten una zona de Francia que es especialmente romántica y que seguro que os gustará. Se trata de Chassgnolles, que es un lugar natural y romántico donde se puede descansar, disfrutar de los bellos paisajes y de un mundo diferente, apartado de todo. Para disfrutar de este lugar, los turistas disponen de un albergue rural que se llama Auberge de Chassignolles y es una maravilla para alojarse en esta zona de Francia.

lugar-romantico.jpg

Es un alojamiento de tan sólo 8 habitaciones y dispone de todo lo necesario para que la pareja pueda disfrutar de su estancia al máximo. Además de poder disfrutar dentro del albergue y de la habitación, se pueden hacer diversas visitas a lugares cercanos y poder conocer esta zona, que merece la pena.

Por su fuera poco, todo este lugar está rodeado de una extensa y verde vegetación, por lo que es un lugar muy romántico para unas vacaciones en cualquier momento del año y ahora para el Día de San Valentín es el momento ideal para escaparse en pareja. El precio por habitación ronda los 40 euros y puedes disfrutar de una cena romántica.

Vía|Vueltaalmundo