marsella-turismo.jpg

La ciudad francesa de Marsella tiene la posibilidad de ofrecer a los turistas un nuevo hotel, en este caso se trata del hotel InterContinental Marseille-Hôtel Dieu, un elegante establecimiento hotelero que a partir de ahora estará disponible para todos los turistas que deseen disfrutar de sus instalaciones y que es sin duda una de las grandes novedades para la presente temporada, muy especialmente es un tipo de hotel que se recomienda mucho a todas las parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones diferentes durante su estancia en Francia.

Destacar que las vistas que ofrece son fabulosas, así como su ubicación dentro de un edifico histórico del siglo XVIII, que es otro de los datos de interés. En el interior de este hotel de Marsella se ofrece una serie de habitaciones realmente elegantes y con baño completo, televisión, teléfono y por supuesto todas ellas ofrecen conexión a internet para que los clientes puedan estar conectados en todo momento.

La elegante decoración se encuentra presente en todo el hotel y los turistas podrán disfrutar de un buen restaurante en el que se ofrece una amplia selección de buenas propuestas donde el pescado y los mariscos suelen ser los protagonistas. El hotel pone a disposición de los clientes un estupendo bar, piscina cubierta para que tenga la posibilidad de bañarse, además de dos saunas y un estupendo baño turco, que son algunas de las novedades que presenta este atractivo hotel de Marsella para que los turistas queden encantados.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia