amboise.jpg

Una de las ciudades clásicas de entre todas las que nos podemos encontrar en Francia, es sin duda la ciudad de Amboise, una ciudad muy relacionada con los Reyes y es por tanto una ciudad muy atractiva para poder descubrir una parte de Francia que tiene una gran relación con el Renacimiento. Esta ciudad tiene construcciones como el castillo Real, que es una de las construcciones que podemos destacar de entre todas las que se encuentran en esta interesante ciudad de Francia.

Es también muy interesante disfrutar con los hermosos paisajes de la ciudad de Amboise, una ciudad que te ofrece maravillas de paisajes naturales, llenos de tranquilidad y belleza. Otro de los lugares atractivos es el castillo de Clos Lucé, que tiene de importante que fue el último lugar donde vivió el el gran genio Leonardo da Vinci, por lo que es un lugar donde actualmente se puede disfrutar de una buena exposición, así que es un buen momento para viajar a Amboise y disfrutarla.

Es una ciudad encantadora en cuanto a paisajes se refiere, pero no menos encantadora sabiendo que fue la última ciudad donde vivió Leonardo Da Vinci, con la importancia histórica que eso tiene. Es uno de los destinos con un toque romántico más interesante y por tanto es una maravilla poder venir acompañado con tu pareja, para que todos puedan disfrutar con esta maravilla de ciudad francesa, una ciudad que te fascinará desde el primer momento y que es uno de los lugares de interés para todos.

Foto|Tripadvisor