Alizée es una artista francesa muy reconocida en muchos países del mundo y cuya música suele gustar bastante, debido a que es una música agradable, con mucho ritmo y muy positiva. Es de ese tipo de temas ideales para animarte en ciertas ocasiones. Este tema de la Isla Bonita es todo un clásico, que curiosamente lo podemos disfrutar en español, que es muy agradable y además es un clásico que todavía se recuerda y gusta, porque su música y su letra son estupendas para disfrutar.

alizeejpg.jpeg

Alizée tiene muchos otros temas más actuales, pero este de la Isla Bonita, de la que hay muchas versiones de otras artistas, es sencillamente un tema estupendo para disfrutar de buena música, al más puro estilo Alizée, aunque es cierto que esta artista francesa tiene otros temas más movidos y bailables, aunque igualmente buenos como este de la Isla Bonita, que seguro te sonará mucho de hace ya algunos años, pero que sigue siendo un tema que se escucha y gusta.

Además de esta versión en español con frases en inglés, hay otra versión lógicamente francesa, que suena de una manera diferente pero también muy buen tema para disfrutar de los ritmos de Alizée, que seguro tiene muchos fans entre nosotros y no es para menos, ya que tanto la voz como el tono que pone en sus canciones, son prácticamente inconfundibles y agradables al máximo, además de ser una artista con un toque sensual. Disfruten del tema porque seguro que os merece la pena.