David Guetta es un Dj francés que es ciertamente conocido en el mundo de la música y gusta mucho sobre todo por sus ritmos. Este nuevo tema que podemos disfrutar intensamente y se titula Sexy Bith. Además de David Guetta también participa Akon y el resultado de este tema es bastante bailable, lleno de un gran ritmo y además es un tema de lo más agradable, sobre todo si estás acostumbrado a los muchos temas que tiene David Guetta, un Dj francés que es muy conocido en numerosos países del mundo.

david-guetta.jpg

Es un nuevo tema y de seguro que sonará mucho en las discotecas de todo el mundo, ya que es un tema muy bailable y estupendo para disfrutar de la buena música de David Guetta, que la verdad es una maravilla poder disfrutar de los diferentes temas que nos ofrece este Dj, muy conocido en Francia y también en otros muchos países de Europa y del resto del mundo, sobre todo en las diferentes discotecas de todo el mundo.

Aquí os dejo este nuevo tema de David Guetta, que seguro os gustará mucho y podréis disfrutar de un tema muy bailable, ideal para disfrutar de este y otros temas con mucho ritmo de David Guetta, que siempre nos ofrece buenos momentos mientras disfrutamos con sus numeroso temas, todos muy recomendables si te gusta este tipo de música, la música tan estupenda que nos ofrece este Dj francés tan popular fuera y dentro de las fronteras francesas y que tiene reconocimiento mundial.