paris-capital.jpg

Obtener unos buenos precios para viajar a Francia es una de las alternativas que ofrece en estos momentos la compañía Air Nostrum, que ofrece en estos momentos hasta 60.000 plazas a unos precios realmente muy competitivos para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en las próximas semanas en Francia. Ryanair también ofrece muy buenas tarifas para que turistas de España conozcan Francia, aunque en esta ocasión es Air Nostrum la compañía que ofrece este interesante vuelo a Francia a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje al país galo en vacaciones.

Estos interesantes vuelos se pueden reservar desde unos 99 euros ida y vuelta, una tarifa muy interesante que se puede encontrar en la web de Air Nostrum hasta finalizar las 60.000 plazas disponibles para la promoción. Lo más interesante es que para disfrutar de un vuelo a Francia se puede realizar el viaje cuando al turista le parezca bien entre el 23 de noviembre de 2012 y el 31 de mayo del próximo año, una franja de tiempo muy amplia para que cada uno pueda elegir su mejor opción a la hora de volar.

Francia es siempre un destino encantador para que muchas parejas puedan disfrutar y es un destino cercano al que se puede acudir durante unos días de vacaciones y conocer algunas de las ciudades que nos pueda interesar. Esta promoción de Air Nostrum es una de las más interesantes para conoce Francia y seguro que las plazas disponibles se agotarán en breve debido a que el precio es realmente muy bueno.

Vía | Expreso
Foto | Flickr