La ola de frío proveniente de Rusia se ha dejado sentir de manera notable en Francia y concretamente en algunos puntos del país han tenido que ser cerrados parcialmente algunos aeropuertos, debido a la gran cantidad de nieve acumulada. Esto no es algo habitual, por lo que el caos que se ha generado estos días, ha sido notable.

aeropueto-parisjg.jpg

Muchos pasajeros se han quedado sin poder volar a algún punto de Francia y otros han tenido que esperar para poder salir del país. Es algo normal los retrasos de muchas horas en casos de cierres parciales de los aeropuertos, por lo que la paciencia y la calma, son los ingredientes fundamentales.

Todo está volviendo a la calma poco a poco, ya que lo peor se ha vivido ya. Todo es cuestión de que mejore el tiempo para seguir abriendo los aeropuertos en Francia y los turistas puedan entrar y salir del país con total normalidad. Los temporales de nieve y frío pueden producir este tipo de caos y anormalidades en los aeropuertos y los turistas son los primeros perjudicados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.